• Accommodates
    4
  • Bedrooms
    1
  • Bathrooms
    1
  • Size
    55 m²
  • Floor No.
  • Family/child friendly
  • Kitchen
  • TV
  • Towels
  • Internet/WiFi
  • Air conditioning
  • Washer/dryer
  • Smoking allowed
  • Balcony/terrace
  • Dishwasher
Property summary
Address Lancaster, 08001 Barcelona, Spain
Property type Apartment
Property ID 84YJ54P4
Joan
Property listed by
Joan
This property is managed by Joan. Joan will arrange to give you the key to the property upon arrival.
Any questions about this property?
Contact Joan here
Acceptance rate 100%
Response time A few hours
Calendar updated Today
Description
Description
This bright apartment in downtown Barcelona is located on the corner of Gaudí’s Palau Güell, and a 3-minute walk from the bustling La Rambla Street. Wi-Fi and a flat-rate telephone are available.

Newly renovated and fully-equipped, this cosy apartment features a comfortable double bedroom with a large wardrobe. The simply decorated living area hosts a double sofa bed, a TV set and a dining table and chairs. Modern appliances are included in the kitchen, and a washing machine is provided.

10 minutes’ away on foot is the picturesque Barcelona Cathedral. The 1100 metre long Barceloneta Beach is a 20-minute bus journey away and is the most well-known beach in the city. Within a 20-minute walking distance sits Barcelona Zoo.

Stroll through Ciutat Vella, the oldest part of the city it contains many historic buildings and attractions. La Boqueria Market is also located in the area.
House rules
A refundable €150 security deposit is required upon check-in.
Map
Conditions
Prices
Weekly rate $ 478 US
Monthly rate $ 2050 US
Details
Maximum nights 2 months
Check-in after 2 PM
Check-in before On arrangement
Check-out before 11 AM
Cancellation Policy Free Cancellation
Availability
31
Available for check–in
31
Unavailable
Reviews of this property
November 2014
10 Excellent

Complimenti persone serie e precise appartamento pulito e carino con tutto ciò che serve per passare una bella vacanza, lo consiglio a tutti grazie a joan molto disponibile veloce nel rispondere e l figlia e anche molto bella :-)ciao joan grazie

November 2014
8 Very good

El apartamento perfecto. Buena comunicación con el anfitrión. La calle en la que se encuentra el apartamento no es muy acogedora pero aun así es 100% recomendable. Un saludo y muchas gracias.

November 2014
6

The stay was very pleasant and the location was great. Thank you for the good service and communication.

October 2014
8 Very good

L'appartement est très bien situé, proche du métro, las Ramblas, le Port,..
Idéal pour visiter Barcelone. L'appartement est très propre et refait à neuf, dans un vieux immeuble, la ruelle est un peu moins propre.
Juan est un hôte très agréable et arrangeant sur les horaires dans la mesure du possible.

September 2014
8 Very good

Meget gæstfrie værter,der var det i lejligheden som man skulle bruge.
Super dejlig lejlighed beliggende kun 2 minutters gang fra La Rambla,
Skal man opleve Barcelonas mange seværtigheder er denne lejlighed den helt rigtige,den ligger super centralt med gå afstand til alt det man vil se.

September 2014
10 Excellent

Very centrally located home close to Rambla. Perfectly. Everything on and on.
Nice stay!
Greatings
Michel and Christel from Belgium

September 2014
10 Excellent

Super séjour grâce à l'appartement de Joan. Extrêmement bien situé et restant cependant très bien isolé et silencieux.
Joan fut très arrangeant concernant notre heure d'arrivée et de départ.
Nous reviendrons!

September 2014
8 Very good

Wir haben drei Nächte in der Wohnung verbracht. Das Preis_Leistung-Verhältnis war sehr gut. Joan hat zum verabredeten Zeitpunkt auf uns gewartet und es hat alles prima geklappt. Die zentrale Lage der Wohnung ist super und durch die neuen Fenster war kein Straßenlärm zu hören. Die Wohnung war sauber und zweckmäßig, ich würde sie wieder buchen.
Juliane und Andrea

July 2014
2

La estancia no ha sido como esperábamos. La calle, a pesar de estar a escasos metros de una zona muy transitada y turística (Rambla, Palau Guel) y de una comisaría de la guardia urbana, es de una tremenda sensación de inseguridad. A cualquier hora del dia, para llegar al apartamento hay que pasar entre grupos de personas que están allí paradas en el mejor de los casos, cuando no están tiradas por el suelo, con muy mal aspecto por no decir otra cosa. La calle está permanentemente sucia, debido a que los grupos que deambulan por allí hacen sus necesidades y dejan todo tipo de basura, y el olor es insoportable. Viajábamos con dos chicos de 12 y 13 años, y ha resultado muy desagradable. Desde luego no lo recomiendo a familias en absoluto.
Durante la estancia tuvimos que soportar tres noches de música a todo volumen de los inquilinos del piso de al lado, además de portazos, entradas y salidas, conversaciones a voces en la escalera y un largo etc. Cuando se lo dijimos al dueño, éste nos dijo que iba a hablar con su vecino, pero que poco más podía hacer…y que si era mucho la cosa, que llamásemos a la guardia urbana. Lo cierto que no es lo que uno espera cuando se va de vacaciones…tener que acabar llamando a la guardia urbana, además en todo caso nos parecía que tenía que ser el dueño quien lo hiciese. A la cuarta noche, cuando ya no podíamos soportar más, llamamos a la guardia urbana, que nos confirmó que efectivamente es el dueño y no el inquilino el que debe denunciar las molestias ocasionadas por vecinos. Comunicado esto al dueño, aún nos lo seguía negando. Sólo decir que la guardia urbana se presentó a los pocos minutos, y fueron muy amables. Desde ese momento la música no volvió a sonar de noche, aunque el trasiego nocturno no cesó.
El piso está muy bien insonorizado de la calle, algo que nos dijo el dueño que han incorporado recientemente, tiene un buen aire acondicionado, lo cual es agradable y hasta necesario, y estaba limpio. Tiene TV, que es cierto que en algunos sitios es un extra, y cuando llegamos los dueños nos estaban instalando un TDT nuevo porque el otro se había estropeado. Sin embargo, sobre todo en la cocina había un fuerte olor a insecticida que se mantuvo durante días y que hacía imposible estar allí. Las ventanas daban a un estrecho patio en el que vimos cucarachas muertas, suponemos que tendrían problemas con estos insectos, si bien es cierto que dentro de la casa no los vimos.
En fin, que no repetiríamos nuestra estancia en este apartamento. Para quien quiera estar en el centro, y utilizarlo sólo para dormir, puede valer. Y por supuesto, sin niños!

June 2014
10 Excellent

Apartment was fully equipped and was very central.

Displaying 1-10 of 29 results
The Wimdu Promise
We ensure the best quality of properties & services
  • Quality assured accommodation
  • Every host is verified by telephone
  • Secure payment via SSL encryption